Consta de seis grados y fundamenta su quehacer en español en el programa que proporciona la Secretaría de Educación y Cultura trabajando las materias de Matemáticas, Español, Historia, Geografía, Civismo y Educación Física. Para la enseñanza del idioma inglés se cuenta con un programa completo y específico, propio de IMARC, que se compone de las materias Reading Comprehension, Oral English, Composition, Grammar, Spelling, Science, Penmanship y Social Studies.

El currículum de la escuela primaria se complementa con los programas de Tecnología (computación y robótica), de Biblioteca y salón STREAM (Science, Technology, Reading, Engineering, Arts, Mathematics).

El horario diario es de 7:25 a 14:00 horas, utilizándose la mitad del tiempo para cada programa. Al término de estos seis años de Primaria los alumnos están capacitados para comprender, hablar, leer y escribir en español e inglés, así como para continuar su educación en nuestra Secundaria, en cualquier escuela del país o en los Estados Unidos (Junior High School).

Contamos con actividades deportivas vespertinas como son básquetbol, fútbol, voleibol y béisbol.

En caso de encontrarse interesado(a) favor de contactar a informes@imarchermosillo.edu.mx o whatsapp +52 (662) 1001002.

Lista de Materiales (2022 - 2023)

Unidad Navarrete y Norte

Nota:

Estas listas son para modalidad de clases a distancia y presencial.

Scroll to Top