El niño inicia nuestra escuela en preescolar (1er grado de preescolar a los 3 años 8 meses cumplidos, 2do grado de los 4 años 8 meses a 5 años, y 3er grado de los 5 años 8 meses a los 6 años) ahí se desarrolla en un programa de inmersión total al inglés en dónde se trabaja en las áreas de práctica de inglés oral, comunicación, lectura, matemáticas, ciencias y salud, coordinación motriz fina, ritmos, cantos y juegos, cuidado en el trabajo, conducta, limpieza personal.  Además, reciben clases de computación y educación física. El horario de trabajo es de 7:55 a.m. a 13:00 p.m.

El programa de inmersión total en el inglés está diseñado como una preparación para la escuela primaria bilingüe de IMARC y su continuación de primaria a secundaria.

Impartimos el inglés con gran énfasis en cuanto a hablarlo y saber escucharlo. Exponemos al niño durante cuatro horas y media a un idioma que para muchos resulta desconocido y que a través de vivencias lo van integrando poco a poco en su vida diaria.

Una de nuestras más importantes metas, dentro de este programa de inmersión total al inglés es que el niño no traduzca mentalmente del inglés al español sino que automáticamente y de manera natural su pensamiento sea en inglés.

Para que nuestro programa funcione con éxito, necesitamos un alumno maduro, unos padres dispuestos a brindar todo el apoyo necesario y unos maestros con la preparación y deseo de dar lo mejor de ellos mismos.

Contamos con actividades deportivas vespertinas.

En preescolar, el 1er grado es 50% en inglés y 50% en español. En 2do y 3er grado trabajan 95% en inglés ya que las materias de Educación Socioemocional y Artística se imparten en español.

En caso de encontrarse interesado(a) favor de contactar a informes@imarchermosillo.edu.mx o whatsapp +52 (662) 1001002.

Lista de Materiales (2022 - 2023)

Unidad Navarrete y Norte

Nota:

Estas listas son para modalidad de clases a distancia y presencial

Scroll to Top