Examen TOEFL iBT

TOEFL iBT. Es el examen obligatorio para ingresar a instituciones de educación superior en los Estados Unidos. Se realiza por computadora, dura cuatro horas y media aproximadamente y evalúa lectura (Reading), expresión escrita (Writing), comprensión auditiva (Listening) y comunicación oral (Speaking).

  • Registro e información: en el sitio oficial ets.org/toefly al teléfono 001(443)751-4995, en el contacto de la escuela al pie de esta página.
  • Guías y recursos de preparación: http://www.toeflgoanywhere.org
  • Costo del examen en México:$190.00 USD en inscripciones tempranas; en caso de registrarse tardíamente (a seis días del examen), se le hace un cargo extra de $40.00 USD.
  • Fechas del examen: en IMARC lo ofrecemos normalmente una vez al mes. Para las fechas específicas, consulte el calendario que se encuentra al pie de esta página.
  • Tiempo para obtener resultados: los resultados aparecerán en la cuenta  del candidato a los diez días después de haber presentado el examen; tres días más tarde (13 a partir del examen) son enviadas por correo normal a las diferentes direcciones que el candidato proporcionó. En el caso de México, usted puede recibir sus resultados a partir de la quinta semana de haber realizado el examen.
 
Se están siguiendo todos los protocolos recomendados por los organismos internacionales de salud con respecto al COVID 19.

En caso de encontrarse interesado(a) favor de contactar a informes@imarchermosillo.edu.mx o whatsapp +52 (662) 1001002.

Scroll to Top