English as Foreign Language (EFL)

Desde 1964, Imarc surgió como la mejor opción para adquirir y dominar el idioma inglés. Por más de 55 años nos hemos dedicado a la enseñanza del idioma en nuestra comunidad y nos hemos enfocado en enseñar y reforzar en todos nuestros programas las cuatro habilidades básicas del lenguaje: escuchar, hablar, leer y escribir.

Adicional al aprendizaje, promovemos el entendimiento y apreciación del idioma inglés y de la cultura de Estados Unidos de América. Para lograr el desarrollo del idioma y la orientación cultural, nuestros cursos se basan en ilustraciones, actividades y experiencias que se asemejan a la de un nativo del idioma inglés.

¡Vivirás toda la Experiencia Imarc !

Registro a cursos de inglés.

Nuestros cursos de inglés EFL son dirigidos a público en general. Contamos con programas para:

  • Niños.
  • Jóvenes y adultos.
  • Sabatinos.
  • Empresariales.
  • Centro autorizado para aplicación de exámenes internacionales (TOEFL ITP, TOEFL iBT, SAT).

Ingresar a nuestros programas es muy fácil, no tenemos cuota de inscripción, además, ¡Realiza tu examen de ubicación de nivel sin costo alguno!

Contamos con servicios adicionales que reforzarán su aprendizaje del idioma inglés:

Centro de cómputo

IMARC cuenta con un centro de cómputo donde los alumnos pueden practicar en inglés todo lo que han aprendido en clase, aún cuando no tengan conocimientos de computación. Los programas que se utilizan apoyan a los alumnos a un mejor entendimiento del idioma y a utilizarlo de una manera entretenida. Durante cada curso, los alumnos tendrán la oportunidad de asistir a clases dentro del centro de cómputo.

Uso de Tecnología

Dentro de cada aula se cuenta con el equipo tecnológico con el cual a través de imágenes, películas, programas y videos. El alumno tendrá la oportunidad de reforzar los conocimientos aprendidos en clase. El programa de computación y el uso de tecnología, están establecidos dentro del curso de inglés para reforzar las cuatro habilidades básicas a desarrollar en cada alumno: escuchar, hablar, leer y escribir.

Evaluaciones

Como mínimo, durante cada curso se aplicarán dos evaluaciones de conocimientos, uno a la mitad del curso y otro al final. Tareas, participación, exámenes cortos, investigaciones, etc., son aspectos que también se evaluarán en cada nivel.

(Calificación mínima aprobatoria 80)

Asistencia

Los alumnos deberán de cumplir con un mínimo del 80% de las asistencias para tener derecho a aprobar el curso.

CURSOS DE INGLÉS
PARA NIÑOS

De 7 a 12 años

MÁS INFORMACIÓN

CURSOS DE INGLÉS
PARA JÓVENES Y ADULTOS

De 13 años en adelante

MÁS INFORMACIÓN

INGLÉS EMPRESARIAL

¡Prepárate en serio!

MÄS INFORMACIÓN
Scroll to Top